Sobre nosotros

MySnikers con sede en Barcelona, surge con el propósito de acercar a todos los consumidores zapatillas deportivas de marca a un precio asequible.

Como bien es conocido, los productos que se venden en tiendas físicas pasan por mas de 4 manos diferentes llegando así con un precio muy elevado en el producto, en MySnikers utilizamos un nuevo método tratamos directamente con la Fábrica, reduciendo así el precio que le ofrecemos a nuestros clientes. Por eso podemos tener un precio muy ajustado en comparación con lo que generalmente presenta el mercado de las deportivas.

Además en MySnikers por si fuera poco para mejorar nuestros precios tratamos con países extranjeros potencialmente conocidos por sus fábricas como Taiwán. Por ello contamos con un equipo preparado y experimentado tanto en el país de origen de nuestros productos como el país de entrega del mismo. Asegurando el 100% del stock de nuestro catálogo en cualquier fecha del año.

En MySnikers nuestros clientes pueden encontrar un gran catálogo de producto, con un servicio en Castellano y con la garantía y seguridad que ofrece MySnikersEstando online para ti las 24 horas del día gracias a nuestro servicio de mensajería instantánea.

¡Si tienes cualquier consulta no dudes en contactarnos! Atenderemos tu solicitud en la mayor brevedad posible.

Te regalamos 3€
si te suscribes a nuestra newsletter

Déjanos tu email y te enviaremos el código dto. de 3€


No, gracias